viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi Galería Web

La creatividad es una cualidad esencial en la vida, es una verdad individual que nos vincula con con el todo, es la sensibilidad y fuerza de la percepción que tenemos, ya sea en menor o mayor grado.
Todos somos creativos por naturaleza y no sabemos que tan creativos podemos ser hasta que intentamos ponernos en acción. Muchas veces pensamos que para hacer cosas hermosas y creativas, necesitamos tener grandes conocimientos y hay que recordar que esto de la creatividad está íntimamente relacionada con nuestro sentir, con la forma en que percibimos. Veamos este bodegón, se ve bien, creativo y aunque sencillo, nos proporciona elementos de perspectiva, composición, manejo del color, texturas y tamaños. Yo le llamo Oleo Web, ya que está hecho con un juego que encontré por ahí, que por cierto es para chicos de 6to. grado de primaria, pero no hay que confiarse, pues es importante darle la imagen de una pintura real, además, si queremos pasar un rato agradable y poner a prueba nuestra creatividad y destreza, bien puede servir.
Lo más importante de esto es rescatar las habilidades digitales y sobre todo, la creatividad al realizar una pequeña galería que apoyará el desarrollo del sentido de la composición al pintar un cuadro.
Este juego interactivo puede ser utilizado por cualquier persona que le guste probarse como "pintor" digital, especialmente a los niños les encanta y les ayuda a centrar su atención y a los adultos nos mantiene en contacto con nuestro niño interior.
Anoto link y tutorial para mayor facilidad y comprensión.

ESTE ES EL LINK:



TUTORIAL:
Tutorial mi galeria
View more presentations from Artess .
A manera de exposición, muestro algunos ejemplos que pueden realizarse con este juego interactivo:
***MI GALERÍA WEB***

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguir enseñandonos! Siempre tienes novedades para mostrarnos en este bello blog.
    ¡FELICIDADES POR SEGUIR INNOVANDO!

    ResponderEliminar
  2. Normita muchas gracias, me siento complacida porque este Blog sea de utilidad...saludos!!!

    ResponderEliminar