martes, 27 de septiembre de 2011

Muestra pedagógica - EDECIB grupo 52


El pasado mes de junio se dio por concluidas las actividades en el Diplomado: "Estrategias Didácticas para la Enseñanza de Competencias Informáticas Básicas" (EDECIB) en su fase 3.3 con el grupo 52 que estuvo a mi cargo, con sede en la Escuela Secundaria Técnica 79 "Itzcoatl" del Valle de México.
Fue una experiencia maravillosa haber trabajado con mis compañeros de mi centro laboral, claro que tuvimos algunos invitados, que acogimos con mucha felicidad pues se formó un grupo excelente, con mucha disposición para el trabajo y con tan buen humor que me siento muy satisfecha de todo lo ocurrido durante las sesiones.
Con este grupo cierro con broche de oro mi participación en este increíble proyecto, que disfruté desde el inicio cuando yo misma fui alumna, así como también en la preparación que recibí para ser tutora. Creo que he cumplido satisfactoriamente con la vida y con mi ambiente de trabajo al compartir todos estos bellos momentos en donde realmente se pudo constatar que en las comunidades de aprendizaje se construyen conocimientos y que además se forman muy buenos lazos.
Agradezco a mis compañeros esta oportunidad de conocernos de otra forma y sobre todo ese espíritu de trabajo colaborativo que se conservó hasta el final, fue para mi un placer habernos constituido como un ¡Gran equipo! de estudio y de trabajo. Los felicito a todos por su gran esfuerzo y dedicación... ¡FELICIDADES!
Ahora a manera de muestra pedagógica, presento algunos trabajos realizados durante el diplomado, es difícil que todos estén publicados, por lo que expongo los más representativos.