viernes, 11 de mayo de 2012

Photo Shop Art

La bella y la bestia

Realizar algunos montajes en PhotoShop es un pasatiempo que me fascina, además de divertido, despierta la creatividad. Este tipo de actividad te da la oportunidad de hacer realidad digital un sin fin de sueños, como por ejemplo: convertirte en una bella con tu bestia, en un bosque encantado. Pero bueno, ya es tan conocido este software, que solo me queda mostrar algunos montajes que he realizado. Los invito a probar y a divertirse.

Noche de brujas

Salvador Dalí (1904-1989)



Nació en Bigueres, Gerona una madrugada de la primavera de 1904, el 11 de mayo en el seno de una familia burguesa, hijo de un notario bienpensante y de una sensible dama aficionada a los pájaros.
Dalí es y fue un personaje multifacético y excéntrico con un talento extraordinario, sus obras son excelentes, cosiderado uno de los máximos representantes del surrealismo.

Salvador Dalí, autor loco y disparatado, un Don Quijote de la era contemporánea, ideas fantásticas con influencias cósmicas como a él le gustaba decir. Esta es parte de su obra que nos da a conocer una idea de su mente maravillosa.

UNO DE MIS PINTORES FAVORITOS...