sábado, 14 de mayo de 2011

Somos un gran equipo!!!


El día 11 de febrero, dio inicio formalmente el Diplomado EDECIB Fase 3.3, en la Sede E.S.T. 79 Nezahualcóyotl, con el Grupo 52 del Sector VII en el Valle de México, que con mucho gusto atiendo la tutoría. Fue una experiencia fabulosa ya que, este grupo es especial para mí, pues lo conforman compañeros de mi centro laboral, digamos que todos estamos en casa, pues nuestro director, nuestra subdirectora, mi compañera coordinadora y la planta docente está inscrita en esta maravillosa aventura. En hora buena a la Escuela Secundaria Técnica 79 “Itzcóatl” de Nezahualcóyotl, por haber dado este paso y además todos juntos caminando en la misma dirección formando un gran equipo de estudio y trabajo.





Estamos trabajando con muchas ganas a pesar de que hemos tenido muchos inconvenientes en el desarrollo de esta fase, primero la plataforma tardó unas cuantas sesiones en abrir, esto originó atraso que el día de hoy se ve reflejado en la entrega de actividades de los compañeros, también sufrimos en un inicio de problemas con el internet y el proyector se nos quemó. Se podría decir que este diplomado ha estado muy accidentado pero el ánimo no ha decaído, a pesar de que algunos compañeros ya no siguieron.


De cualquier forma, considero que vamos bien y muy seguros, los compañeros siguen trabajando muy duro y con mucho interés por certificarse. Con el transcurso de las sesiones, los alumnos han afianzado sus conocimientos y veo con tranquilidad que ya manejan bien la plataforma y cada uno de los softwares educativos que el diplomado proporciona, además de la interacción entre ellos dando solución a las dudas que les surgen, ahora si creo que ya están consolidados como un gran equipo de estudio y trabajo...me siento feliz y satisfecha!!!


Bueno, ya estamos a pocas sesiones de finalizar, en este momento creo que es cuando hay que apretar el paso para terminar decorosamente. Grupo 52 sigamos con el mismo ritmo y entusiasmo que los ha caracterizado…Vamos juntos a la meta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario