jueves, 11 de febrero de 2010

Un final feliz!

El Diplomado ha concluido y con esto me llevo la seguridad de que las competencias que he adquirido en el uso de herramientas infocomunicacionales darán mayor calidad en mi servicio docente con la aplicación de nuevas estrategias didácticas que estimulen el aprendizaje en nuestros educandos.
Pues bien, un capítulo de mi vida ha llegado a su fin y como toda historia, ésta ha tenido un final feliz lleno de satisfacciones y buenos momentos, pues gracias a estos chiquitos de 1° grado de la E.S.T. 79 "Itzcoatl" pude recordar y gozar lo que es el dar clases. Fue tan divertido que sigo disfrutando y recodando esos momentos tan agradables que pasé con ellos.
Tengo mucho que agradecer a mis niños todo el entusiasmo con el que participaron en esta aventura, aun sabiendo que se duplicaría su trabajo en casa. Ahora ellos saben que la escuela también puede ser divertida y no por eso menos interesante y comprometida.
A partir de este momento, para ellos el ciberespacio es un "ciberuniverso" de posibilidades que apoyará sus tareas y actividades escolares imprimiendo en ellas mayor calidad.
Solo me resta agradecer a mis chicos: Beatriz, Mayra, Guadalupe, Grecia, Perla, Iván, Marcos, Luis, Ricardo y Dante, por su participación y apoyo en este diplomado. Mi reconocimiento y aprecio por su dedicación y empeño.

Evidencias de la aplicación del Plan de Acción Formativo
"Competencias Informáticas en las Artes Visuales"




Elaboración de una
"Estrategia Didáctica con Apoyo Tecnológico en las Artes Visuales"

1 comentario:

  1. Que gratificante Patricia, trabajar en lo que te gusta y recibir el amor de esos niños, es una bendición, porque además de la asignatura que les enseñas les estás aportando tu amor incondicional y tus principios espirituales, aunque ellos no se den cuenta, la vibración llega como "Destellos Angelicales", gracias por pasar a visitarme y dejarme comentarios tan lindos, Abrazos de luz!

    ResponderEliminar