miércoles, 18 de agosto de 2010

Ahora me toca compartir...

Equipo de Tutores para el Diplomado EDECIB 3.2
del Sector VIII de Escuelas Secundarias Técnicas
en el Valle de México

Silvia, Rodolfo, Paty y Jacky
Y comienza la historia una vez más... Qué gratificante es poder servir a los demás, pues después de haber concluido el Diplomado: "Estrategias Didácticas para la Enseñanza de Competencias Informáticas Básicas", tuve la oportunidad de tomar un Curso de Capacitación para Tutores con la finalidad de poder compartir con mis compañeros las competencias que adquirí en el diplomado.
Esto quiere decir, que ahora seré tutora en el Diplomado EDECIB Fase 3.2, que comienza a partir del 24 de agosto de 2010. Estaré al frente de un grupo de profesores con sede en la E.S.T. 107 de Valle de Chalco, Estado de México. Se que es una labor ardua y extenuante, pero el echo de multiplicar estos conocimientos me da gran satisfacción poder apoyar a otros maestros interesados en mejorar la calidad de la enseñanza.
Pues bien, ya estoy lista y no me cabe la emoción en el pecho por comenzar. Así es que, ahí vamos...

3 comentarios:

  1. ¡Te felicito! en verdad se que vas a lograr ser un excelente tutora pues tu paciencia, cratividad y deseo por hacer algo diferente a lo que has venido realizando ultimamente te llevará a descubrir y a enseñar a descubrir otros horizontes a docentes que esperan de este diplomado algo diferente a todo lo que nos han dado, una experiencia única, aunque ellos tadavía no lo saben, pero que tu les vas ayudar a descubrir.¡Que Dios te lleve de la mano y te guíe para que tu puedas guiar a otros!

    ResponderEliminar
  2. Normita, tu comentario me conmueve, gracias por pensar todo eso de mi. Yo se que Dios me guiará porque tengo muchos deseos de que mis compañeros se apropien de las bondades que tiene este Diplomado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Paty: Estamos esperando que nos compartas tus experiencias con evidencias, de lo que lograste en este Diplomado como tutota ya que es otra forma de aprender, con las experiencias de docentes tan talentosos y humanos como tu.

    ResponderEliminar